• 19/06/2024
  • Costa Rica

¡Partidazo de 7 goles! Bayern Múnich derrotó al Manchester United en la Champions.

¡Partidazo de 7 goles! Bayern Múnich derrotó al Manchester United en la Champions.

Este miércoles, continuó la acción de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24, y lo hizo con un verdadero partidazo entre el Bayern Múnich y el Manchester United.

Válido por el Grupo A del torneo, el cuadro “bávaro” recibió en el Allianz Arena a los “diablos rojos” y los terminó derrotando 4 x 3, en uno de los mejores encuentros de la temporada en el Viejo Continente.

En el primer tiempo, los de Zsolt Lőw se pusieron en ventaja con los goles de Leroy Sané (28′) y Serge Gnabry (32′) para poner un cómodo 2 x 0 antes del descanso.

Sin embargo, los de Erik ten Hag comenzaron a ilusionarse con el empate tras el descuento de Rasmus Hojlund (49′). El problema fue que Harry Kane (53′) desde el punto penal estiró las cifras para el local.

Los minutos finales fueron de infarto. Casemiro (88′) anotó el segundo descuento y con ello se fueron con todo a buscar el empate, pero en un contragolpe, Mathys Tel (90’+2) marcó el cuarto para el local. Casemiro (90’+5) terminó estrechando el marcador en el cierre del partido.

Con el marcador cerrado, Bayern Múnich obtuvo sus primeros tres puntos y quedó encabezando el Grupo A. Galatasaray y el FC Copenhague empataron y sumaron un punto, mientras que el Manchester United quedó en el fondo sin unidades.

En la próxima fecha, Bayer Múnich visitará al FC Copenhague, mientras que el Manchester United recibirá en Old Trafford al Galatasaray. Ambos encuentros están programados para el martes 3 de octubre.

LEER  La UEFA pide a jugadores no retirar productos de patrocinadores.

Related Articles