• 03/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

¡Partido friccionado! Cartaginés golpeó al campeón en la ida de las semifinales.

¡Partido friccionado! Cartaginés golpeó al campeón en la ida de las semifinales.

1

El Club Sport Cartaginés derrotó el domingo 1 x 0 al Club Sport Herediano en el estadio “Fello” Meza, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022.

Luego del parón por la preparación y repechaje de la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, se reactivó el fútbol nacional para la disputa de las fases finales.

Faltó gente en el reducto blanquiazul, pero el ambiente fue óptimo. Además, no hubo lluvia y eso permitió que el juego se desarrollara sin inconvenientes.

Tal y como estaba previsto, el partido fue muy disputado, incluso con mucha fricción durante buena parte del mismo.

Un gol del defensor José Gabriel Vargas al minuto 17′, fue suficiente para inclinar la balanza.

Los brumosos llevaron el hilo conductor del juego y estuvieron muy aplicados defensivamente, tan es así que el primer remate directo a marco de los visitantes fue al minuto 85′.

El técnico Hernán Medford, decidió incluir en el complemento a Kenneth Vargas, Jonathan McDonald y Bryan Rojas, pero no pesaron en ofensiva ni cambiaron el rumbo del juego.

Poco juego efectivo en los segundos 45 minutos, debido a la gran cantidad de faltas y amagos de pelea entre jugadores de ambos equipos.

Al final, un gol fue suficiente para que los brumosos se dejaran los tres puntos y ahora visiten el Estadio Nacional el martes, donde una victoria o un empate, les garantiza estar en la final de segunda fase. Además, no permitieron goles

Los florenses, necesitan ganar por más de un gol para remontar la serie.

La vuelta se jugará el martes a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

Related Articles