Partido Jicaral vs Saprissa fue suspendido al minuto 7′ por fuertes lluvias y rayería.

El partido correspondiente a la jornada 17 entre Jicaral SERCOBA y el Deportivo Saprissa tuvo que suspenderse el jueves debido a la intensa lluvia y la rayería que se presentó a los pocos minutos de iniciado el compromiso.

Cuando se jugaba el minuto 7′, el réferi Bryan Cruz y el comisario de Unafut Warner Acuña, tomaron la decisión de suspender el partido ya que las condiciones del tiempo no permitían el desarrollo del mismo.

Ahora será el Comité de Competición de la Unafut el que determine la nueva fecha en la que se jugará el compromiso.

“Me preocupa que no haya fechas y hemos tenido pocos chances de entrenar entre el torneo internacional y nacional, pero ahora tenemos un partido más para jugar que nos va a complicar”, dijo el técnico del Saprissa, Walter Centeno.

Por su parte, Jeaustin Campos también mostró su molestia, pues asegura que la culpa es de la Unafut por no programar el partido en horas más tempranas del día, tal y como lo habían solicitado.

La UNAFUT, por medio del jefe de prensa, José Pablo Molina, admitió que los jicaraleños han hecho algunas peticiones, pero el problema está en las altas temperaturas.

“En Unafut tenemos un documento que nos remite el Instituto Meteorológico Nacional donde se puede ver la sensación térmica en la zona de Jicaral, el promedio es de 49 grados de sensación térmica, en ese tipo de horarios. Es por eso que la Unafut no ha variado la categoría 3 del estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. Por eso estos partidos se programan a las 3 de la tarde y es la única hora porque el equipo no tiene iluminación”, apuntó Molina.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.