• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Paula Coto es el primer refuerzo de Alajuelense para la Temporada 2022.

La futbolista Paula Coto, se convirtió en el primer refuerzo del equipo femenino de la Liga Deportiva Alajuelense para la temporada 2022.

Coto de 23 años, llega a la institución manuda por un año, proveniente del Club Sport Herediano.

Su posición primaria es la de lateral, aunque también lo puede hacer como defensa central, debido a su buen juego aéreo.

LAS PRINCIPALES FRASES DE PAULA COTO

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá, de poder compartir. Conozco a muchas de las compañeras que están en el equipo y consciente de que es una plantilla muy buena y que hay que trabajar muchísimo más de lo que se ha hecho en este tiempo”

“Con respecto a estar en la Liga, fue mi primer equipo, desde los 14 años más o menos, de hecho estuve con Mercedes Salas en ese proceso y muy feliz de otra vez reencontrarme con el primer equipo que yo estuve en Primera División”.

“Soy una jugadora que siempre muere en la cancha, que siempre lucha todas las bolas, que tengo buena actitud y que cuenten conmigo porque voy a darlo todo por el equipo”

“Dios quiera ganarme la titularidad, quedar campeonas, creo que si vengo acá es porque tengo la mentalidad de quedar campeona, de alzar la copa con la Liga y crecer como futbolista”.

administrator

Related Articles

Posting....