• 13/06/2024
  • Costa Rica

Paulo César Wanchope: “Estamos donde queríamos, tenemos muchas posibilidades de clasificar”.

Paulo César Wanchope: “Estamos donde queríamos, tenemos muchas posibilidades de clasificar”.

Las principales frases de Paulo César Wanchope tras la goleada que le propinó Cartaginés 5-0 al Jocoro FC de El Salvador.

“Era necesario puntuar, cuidar el cero atrás y aprovechar las opciones que se crearon. Dichosamente hicimos cinco goles y esto cuenta en un torneo corto”.

“El despliegue fue bueno de principio a fin y estoy contento con los muchachos y con la afición que se hizo presente y apoyó en todo momento”.

“Aprovechamos la localía y sacamos un resultado crucial en Guatemala, la semana anterior. Estamos donde queríamos, tenemos muchas posibilidades de clasificar, pero falta un partido para estar en la siguiente ronda”.

“Uno quiere tener a todos los jugadores sanos. Marcel es el goleador histórico del club y poco a poco va a ir subiendo su rendimiento. En buena hora que anotó, porque le dará más tranquilidad y lo llenará de ánimo. Lo hemos llevado poco a poco y sabemos que es frustrante para el jugador, que siempre quiere más minutos. Debemos ser responsables como cuerpo técnico y no podemos darles a los futbolistas todos los minutos, sino que hay que recurrir a las rotaciones. Queremos tenerlos en todos los partidos y que no se den recaídas”.

“Necesitamos ver la forma de recuperar o hacer algún cambio con los jugadores que más carga han tenido […] La idea de la rotación es tener a todos con ritmo y no solo a uno”.

LEER  Mauricio Wright fue nombrado como nuevo técnico del Cartaginés.

Related Articles