Las principales frases de Paulo César Wanchope tras la derrota de Cartaginés 3 x 0 ante Alajuelense.
“(Alajuelense) Es un equipo contundente que está muy bien, va a pelear el título y nada más. Hay que felicitar a Alajuelense por lo que ha venido haciendo. Duele mucho perder, salir de una instancia final, pero tenemos que ser autocríticos y aprender de todo esto, porque venimos de abajo en el torneo. Mejoramos muchísimo en la segunda vuelta, pero no nos alcanzó para llegar al final. Toca replantear lo que hemos hecho, lo que hicimos en la serie ante Alajuelense, que fue muy superior”.
“El planteamiento fue muy bueno, para poder atacar bien hay que defenderse bien. Hicimos varios contraataques y eso es lo que queríamos, por eso jugó Jeykel y Marcel para jugar en punta y poder contraatacar a la Liga. En algunos momentos salió bien y en otras no, pero pudimos contrarrestar a Alajuelense por las bandas”.
“Aquí no hay excusas de nada. Llegamos en una buena curva de rendimiento de acuerdo a nuestras capacidades, pero hay que aceptar que el rival fue mejor, hizo cosas muy buenas y pasaron, por eso van a pelear por un título y eso uno tiene que aceptarlo”.
“Los cuatro equipos grandes están para ser campeones, pero solo uno puede ser uno el campeón. En esta oportunidad no lo pudimos cumplir, pero la gestión a pesar de todo y perder en semifinales fue buena”.
“Nos faltó llegar a la gran final para disputar ese título, pero bueno, aquí no puedo quedarme con los brazos cruzados por no llegar a una final. Ahora lo que toca es cargar baterías, una buena evolución con el cuerpo técnico y la junta directiva y venir con fuerza para el próximo torneo”.