Paulo César Wanchope: “Los partidos se ganan en el entrenamiento, en el día a día”.

CLAVE PARA METERSE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

La clave es que los jugadores tenían una disposición muy grande para sacar esto adelante. Les dije que si estamos unidos, juntos y con un compromiso grande para lograr los objetivos, todos vamos a hacer sacrificios para que esto se dé.

Gracias a Dios hemos ido poco a poco, hemos luchado, nos hemos entrenado bien, hemos hecho mucho énfasis en tener buenos hábitos, en descansar bien, en que los partidos se ganan en el entrenamiento.

Uno no puede pretender estar entrenándose a medias durante la semana y después llegar a un partido y tratar de dar el 100%. El partido se gana día a día, el partido se gana no sólo en el entrenamiento sino en lo que hagan en sus casas.

Ellos han entendido muy bien y estamos ahí, estamos en una posición linda, pero todavía falta. Hay que seguir trabajando y persistiendo. Hay que olvidarse del pasado.

PRÓXIMO RIVAL: HEREDIANO

Ya pudimos quitarnos eso de encima (no ganar en casa), pudimos darle vuelta a un marcador muy complicado contra Limón, pudimos sacar esos tres puntos, pero vamos a enfrentarnos a un rival que sabe jugar estos partidos y bueno, ahora lo que queda es recuperar bien, descansar bien, recuperar a los muchachos y planificar este partido que será igualmente duro que el de hoy.

VIRTUDES DE JHAMIR ORDAIN EN SU NUEVO PUESTO COMO CONTENCIÓN

Su disposición de trabajo, su disposición de estar para el grupo. Cuando un jugador muestra eso es más susceptible a aceptar algunos cambios. Él tiene características importantes, es agresivo en la marca, es bueno en el juego aéreo y técnicamente es bueno también. Tiene experiencia de procesos de selección, entonces es permeable al cambio. Hablamos con él, trabajamos con él y ha aceptado muy bien su posición.

administrator

Artículos Relacionados