Paulo César Wanchope muy cerca de ser oficializado como nuevo técnico del Herediano.

Paulo César Wanchope ha sido el elegido por la dirigencia de Fuerza Herediana como nuevo director técnico del Club Sport Herediano en sustitución del colombiano, Jaime De La Pava.

Según confirmaron fuentes cercanas a sensaciondeportiva.com, Jafet Soto contactó al presidente brumoso Luis Fernando Vargas hace unos pocos días para hacerle ver el interés por los servicios de Wanchope pero fue hasta el jueves tras la derrota de 3 x 0 del Cartaginés ante Santos que se aceleró la salida del timonel de la escuadra blanquiazul.

Soto dijo que Wanchope era el candidato número uno y la opción más fuerte para dirigir al Team, pero dejó claro que faltaban detalles.

Por su parte, la dirigencia brumosa se reunió hasta altas horas de la noche del jueves definiendo detalles de la salida de Paulo César y será a eso de las 9:00 am del viernes que emitan un comunicado oficial.

El interés de los florenses, aunado a supuestos incumplimientos económicos con la planilla, habrían acelerado la salida de Wanchope del equipo de la Vieja Metrópoli.

Wanchope, tendría su segunda oportunidad al frente del equipo Herediano al cual ya dirigió entre 2008 y 2009. También dirigió al Uruguay de Coronado y fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en las eliminatorias y Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Tricolor. Tras el Mundial fue seleccionador hasta que se dio su separación tras un altercado en Panamá.

Previo a llegar al Cartaginés como timonel, fue Gerente Deportivo del Saprissa.

Paulo César dejaría al conjunto brumoso con 9 puntos de 30 disputados. En 10 partidos cosechó una victoria, 6 empates y 3 derrotas para un rendimiento del 30%.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.