• 19/07/2024
  • Costa Rica

Paulo Wanchope: “Desgraciadamente hay acciones individuales en las que se necesita mejorar”.

Paulo Wanchope: “Desgraciadamente hay acciones individuales en las que se necesita mejorar”.

Las principales frases de Paulo César Wanchope tras la derrota del Cartaginés 2 x 0 en el “Lito” Pérez ante Puntarenas FC.

“Las decisiones técnico-tácticas fueron muy buenas. Con Marcel (que no fue titular) tomamos una decisión, porque no venía bien y por más capitán o goleador que sea, necesito tomar la mejor decisión en el momento. Marcel no venía bien y lo sabe porque hablé con él”.

“El primer tiempo fue muy bueno y bien jugado por los dos equipos. Desgraciadamente hay acciones individuales en las que se necesita mejorar, porque el primer gol se ve más en partidos a nivel infantil y es inaudito que pase en el fútbol profesional. No tuvimos capacidad de respuesta y también fue por lo que hizo el rival”.

“Presión hay siempre. En este nivel es así, los técnicos siempre estamos bajo presión y buscando la solución lo más rápido posible para que el equipo avance y esté en las primeras posiciones”.

“La exigencia de la gente siempre va a estar, lo mismo de la administración sobre el entrenador de turno que esté”.

“Lo de Guadalupe fue un mal partido y no se puede comparar con lo de Puntarenas. Sí son errores puntuales y en un partido muy disputado, esos pequeños detalles marcan la diferencia. Como cuerpo técnico no podemos volvernos locos, tenemos que ver qué rescatamos de este último juego para potenciarlo en el próximo”.

“(Sobre la renovación de Carlos Barahona) Ha sido difícil para él tomar decisiones. Es un muchacho joven, pero el foco de atención ahora lo va a tener en lo deportivo y en su club. Nos ganamos un jugador más”.

LEER  Seis futbolistas quedaron fuera del Cartaginés tras primer análisis de la planilla.

“Nos vamos a enfrentar al campeón, tienen excelentes jugadores, un cuerpo técnico experimentado y en un gran escenario, como el Estadio Nacional. Queremos darle una alegría a esta gran afición y lo que queda es levantar cabeza y prepararnos de la mejor forma”.

Related Articles