• 19/06/2024
  • Costa Rica

Paulo Wanchope: “La expectativa sobre mi persona siempre va a ser alta. Tengo que lidiar con eso”.

Paulo Wanchope: “La expectativa sobre mi persona siempre va a ser alta. Tengo que lidiar con eso”.

Las principales frases de Paulo César Wanchope tras el empate de Cartaginés con San Carlos 0 x 0 en el “Fello” Meza.

“La desesperación es normal. En mi caso siempre he tenido eso encima y la expectativa sobre mi persona siempre va a ser alta. Tengo que lidiar con eso. Ya al inicio de esta temporada, la gente vio una cara buena, importante, con lo de la Copa y como iniciamos el torneo. La semana pasada tuvimos un partido complicado, difícil, atípico para el Cartaginés y yo creo que en la semana hemos trabajado muy bien. Para los que vieron el partido, o para los que no vieron el partido, el 0 a 0 van a decir que no hubo opciones de gol, pero los que estuvieron acá y pudieron observar el partido, a pesar de todo el sentimiento de la gente, tuvimos opciones claras de ganar el partido”.

“La afición tiene derecho de exigir, no derecho de insultar, pero bueno, nos aguantamos, pero sí tiene derecho a exigir, es normal (…). Pagan su entrada, algunos gastan gasolina, lo que sea, vienen con sus hijos. Y una familia de tres, cuatro o cinco pesa el bolsillo. Tenemos nosotros que ser exigentes y conscientes de que la afición hace un esfuerzo por venir a ver a su equipo ganar y jugar bien”.

“Lo que le pido al equipo es que tanto para atacar como para defender tenemos que estar en bloque, tenemos que estar unidos y en ocasiones había muchos espacios entre los delanteros y el medio campo. Incluso la defensa”.

“Rescato el hecho de dejar el arco en cero, de la lucha de los muchachos, de ir hasta el final, de buscar ese arco y no conformarnos en ese tiempo con el empate, sino que hasta el último minuto lo buscamos. Tuvimos las opciones claras, que desgraciadamente no pudimos concretar”.

LEER  Seis futbolistas quedaron fuera del Cartaginés tras primer análisis de la planilla.

“Nos visualizamos siempre en los primeros lugares. De momento estamos ahí, estamos vivos, en los primeros lugares. Deberíamos tener más puntos, pero también hay que respetar a los rivales, que hacen lo suyo, que están peleando cosas importantes y no podemos ser tampoco tan soberbios de simplemente ver lo nuestro. El rival juega y conforme pasen las jornadas, esto va a ser así. Yo quisiera tener la solvencia y ganar todos los partidos y ojalá por goleada, porque eso es lo que queremos, esa no es la realidad”.

“La exigencia es general, siempre hablo del equipo, de poder vincular la defensa con ataque y el ataque con defensa. Yo creo que vamos sobre esa línea”.

Related Articles