• 19/06/2024
  • Costa Rica

Paulo Wanchope: “No perdimos porque descansamos menos, fue porque Alajuelense hizo bien las cosas”.

Paulo Wanchope: “No perdimos porque descansamos menos, fue porque Alajuelense hizo bien las cosas”.

Las principales frases de Paulo César Wanchope tras la derrota de Cartaginés 3 x 2 ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

”Lo único que puedo decir para Jafet y el presidente (Juan Carlos Retana) es que Dios los bendiga y los ilumine con mucha sabiduría. Hay que tener argumentos para discutir y decir las cosas, es evidente que ellos no los tienen; a Jafet lo conozco desde hace mucho tiempo y yo ahora no voy a gastar más tiempo en él. De lo que hemos escuchado, en su vida profesional nunca nos ha dejado nada bueno”

“Yo respeto a la institución (Club Sport Herediano) y su historia, para mí Jafet y el otro señor yo no sé si representará lo que piensan todos los heredianos. Para mí hablar de él no tiene sentido, estamos para hablar de fútbol. Yo no tengo por qué pelear, que peleen solos“.

“Destacar lo que hicieron los muchachos, yo creo que tener dos partidos tan seguidos claves contra rivales directos no es lo ideal, pero fue un partido para resaltar es lo que queremos en el fútbol nacional con equipos entregándose al máximo y dando un buen espectáculo”.

“No es lo ideal con tan poco tiempo de descanso, pero luego de estos dos partidos salimos fortalecidos y que hay que seguir trabajando aún más”.

“Es una lástima que en los primeros minutos de la segunda parte cayeran tan rápido dos goles. Voy a destacar la reacción de los muchachos y la atención tras los goles fue muy buena y terminamos encima de la Liga”.

“Alajuelense es un gran equipo, lo está demostrando. Nosotros no perdimos porque descansamos menos, fue porque Alajuelense hizo bien las cosas”.

LEER  Seis futbolistas quedaron fuera del Cartaginés tras primer análisis de la planilla.

“Quiero agradecer a la afición de Liga Deportiva Alajuelense por ese apoyo, por los aplausos, es la afición costarricense, yo siempre he respetado a las aficiones, yo siempre lo agradezco muchísimo”.

“Para la segunda ronda vamos bien, de esta pequeña tormenta salimos fuertes y vamos a seguir luchando y mejorando, no es fácil comportarse de la manera que se comportaron los muchachos en estos días”.

Related Articles