• 30/01/2023
  • Costa Rica

Pelé hospitalizado de emergencia por insuficiencia cardíaca.

Pelé hospitalizado de emergencia por insuficiencia cardíaca.

Este miércoles se generó noticia respecto al momento de salud que atraviesa el mayor ídolo futbolístico y referente del fútbol brasileño: Edson Arantes do Nacimento, Pelé.

“O Rei” fue internado en el hospital Albert Einstein de São Paulo, donde a diferencia de otros momentos su arribo no estaba programado, considerando serios inconvenientes en torno a su estado médico, según reportó ESPN Brasil.

Pelé llegó con un cuadro de hinchazón en todo su cuerpo, además de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca, cuestiones que se suman a la falta de respuestas que ha mostrado su cuerpo a la quimioterapia a la que se está sometiendo producto del cáncer que afecta a dos de sus órganos.

También ESPN Brasil consigna una confusión mental del exfutbolista de 82 años al momento de llegar al hospital Albert Einstein, además de problemas para alimentarse. Se espera por el análisis médico que se desarrolle en las próximas horas en torno al tratamiento que debe seguir en las próximas días y horas.

Por otra parte, una de las hijas del astro brasileño, Kely, le bajó el perfil a la situación mediante un mensaje en sus redes sociales. “Está en el hospital bajo regulación médica, pero no hay ninguna emergencia o sorpresa. Estaré con él en año nuevo y prometo enviarles imágenes”, aseguró en su cuenta de Instagram.

 

Related Articles