Pelé salió la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operado de un tumor.

Pelé superó exitosamente una delicada cirugía en la que se le extirpó un tumor del colon, situación que le permitió recibir el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba.

A sus 80 años, el para muchos mejor futbolista de todos los tiempos ha ido progresando, según informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde se encuentra internado.

Ahora, Pelé fue trasladado a una habitación común luego que se le identificara el tumor, que ya fue extirpado y enviado a análisis. No es la primera vez que es operado, ya que su cuerpo ya sufrió dos cirugías por problemas a la cadera.

En 2014, “O Rei” estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos, pero por una infección urinaria. Cuadro médico que también lo tuvo hospitalizado cinco años más tarde cuando estaba de viaje en Francia.

Pelé se expresó en redes sociales tras superar el tumor

Ya pasada la mayor emergencia, el tricampeón del mundo se expresó en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo recibido por su estado de salud.

“No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes de cariño que recibí aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías“, escribió Pelé.

“He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, cerró una de las leyendas del deporte.

Hace pocos días, su récord como máximo goleador de selecciones en Sudamérica fue superado por Lionel Messi, quien alcanzó los 79 tantos por Argentina luego de su triplete a Bolivia.

administrator

Artículos Relacionados