• 22/06/2025
  • Costa Rica

Pelea entre jugadores del Atlético de Madrid y el Manchester City una vez terminado el juego, podría traerle problemas a los clubes.

El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, logró su clasificación tras empatar sin goles el miércoles frente al Atlético Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, partido que terminó con graves incidentes camino a los camerinos del recinto deportivo en la capital española.

Todo comenzó cuando ya se jugaba el tiempo de descuento. El brasileño Felipe Augusto se fue expulsado por una falta sobre Phil Foden, a quien le reclamaron que estaba haciendo tiempo. De ahí en adelante el partido quedó al límite.

Ya finalizado el encuentro y el cuadro inglés celebrando su clasificación en el césped de Wanda Metropolitano, los ánimos se caldearon aún más y camino a camarinos los jugadores del Atlético se descontrolaron y las emprendieron contra el plantel del Manchester City.

Según se puede apreciar en las imágenes de la transmisión oficial, Šime Vrsaljko del Atlético fue el más descontrolado en el plantel del “Cholo” Simeone, al punto que el croata lanzó un objeto a Kyle Walker y lo escupió ante la imposibilidad de directamente agredirlo.

Si bien no existe un reporte oficial por parte de UEFA, lo más seguro es que el ente rector del fútbol europeo inicie una investigación de los hechos, lo que podría traer graves consecuencias para el Atlético Madrid con miras a la próxima temporada.

Related Articles

Salir de la versión móvil