Peligra la sede de Bogotá para la Copa América 2021: “No tenemos capacidad para la vida, mucho menos para el fútbol”

Tras ser postergada por la pandemia durante el año pasado, la Copa América finalmente se disputará a mediados de este 2021 tanto en Colombia como Argentina, aunque el aumento de casos de COVID 19 y las masivas jornadas de protestas sociales, peligran la realización del torneo en el país cafetero, sobre todo en Bogotá.

La alcaldesa la ciudad colombiana, Claudia López, indicó en conferencia de prensa que “el fútbol profesional en la capital del país continuará suspendido hasta nuevo aviso“.

En esa línea, fue mucho más tajando, sosteniendo: “El fútbol estaba suspendido en Bogotá y sigue suspendido. No tenemos capacidad para la vida, mucho menos para el fútbol, tengamos un poquito de sensatez y sentido de las proporciones (…) Cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol en Bogotá está suspendido desde hace dos semanas y sigue suspendido”.

Cabe consignar que en Bogotá son tres los escenarios que albergarán el certamen continental: Los estadios de  Millonarios, Santa Fe y La Equidad.

administrator

Artículos Relacionados