• 25/02/2024
  • Costa Rica

Pérez Zeledón hace del “Valle de El General” su fortaleza y entrega vencido al PFC.

Pérez Zeledón hace del “Valle de El General” su fortaleza y entrega vencido al PFC.

El Municipal Pérez Zeledón derrotó el sábado 1 x 0 a Puntarenas FC en el Valle de El General y se mete de lleno en la lucha por la clasificación.

Luego de un desastroso Torneo Apertura 2023, el conjunto generaleño se ha levantado, se ha alejado de la zona de descenso y más bien mira hacia arriba en la tabla de posiciones.

El único gol del partido fue obra de Germán Mejía en el minuto 22′, luego de una gran habilitación de Axel Amador.

Previo al gol, el árbitro del juego William Mattus y su asistente, no se percataron que, luego de un disparo desde fuera del área que se estrelló en el horizontal, el balón picó dentro de la línea de gol, pero no concedieron la anotación. Ninguno de los dos se percató de ello.

En adelante el conjunto naranja lo intentó por todas las vías, pero no tuvo el peso ofensivo ni la eficacia para al menos rescatar el empate.

Para los generaleños en su tercera victoria en casa en el presente torneo, mientras que los chuchequeros sumaron su segundo revés en menos de tres días, ya que el pasado jueves perdieron ante Alajuelense en el Morera Soto en partido adelantado de la jornada 13.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita a Grecia y Alajuelense visita a Saprissa.

LEER  ¡Clasificación a la vista! Cartaginés goleó al Santos con triplete de Guevara.

Related Articles