Pérez Zeledón igualó en puntos al líder tras empatar con un Cartaginés al que se le olvidó ganar.

El Municipal de Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés empataron el domingo 0 x 0 en el estadio “Cuty” Monge por la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

De acuerdo a la programación, el partido estaba para arrancar a las 3:55 pm, sin embargo, se retrasó el pitazo inicial debido a que previo a este compromiso se estaba jugando un partido de LINAFA entre Desamparados y Pococí, el cual se fue a tiempos extra, por lo que ni los generaleños ni los brumosos pudieron acceder a realizar su calentamiento hasta que terminara ese cotejo.

El partido comenzó a las 4:30 pm, lo cual provocó que los brumosos jugarán bajo protesta y firmaran una carta al Comité de Competición, pidiendo la adjudicación de puntos ya que según su criterio el retraso no obedece a un tema de caso fortuito o fuerza mayor.

Ya en las acciones, ambos equipos ofrecieron un partido muy disputado y luchado en el mediocampo.

Pérez Zeledón se quedó con diez hombres al minuto 43’, tras la expulsión de Dennis Castillo, quien se ganó dos amarillas en tres minutos.

Cartaginés su pudo ni supo aprovechar el hombre de más en la cancha.

Más bien, perdió al lateral, William Quirós, al 71’, por acumular también dos tarjetas amarillas y por ende la expulsión del terreno de juego.

Con este resultado, Pérez Zeledón llega a 24 puntos en el segundo lugar de la tabla, mientras que Cartaginés acumula cinco partidos sin ganar y llega a 17 unidades.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita a Grecia y Cartaginés recibe la UCR.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.