Pérez Zeledón no supo administrar su ventaja y sufrió una dolorosa eliminación de la Liga CONCACAF ante el FAS de El Salvador.

El Municipal Pérez Zeledón quedó eliminado de la Liga CONCACAF 2018 tras empatarel martes 1 x 1 con el FAS de El Salvador en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los generaleños habían perdido 2 x 1 en el juego de ida y en el juego de vuelta ganaban 1 x 0, sin embargo en el último minuto de reposición terminaron cediendo el empate con un doloroso autogol.

El partido fue muy disputado, aunque el cuadro costarricense logró tener mayor dominio y control de las acciones.

Anthony López puso a soñar con la clasificación a los “Guerreros del Sur” al minuto 62′ con un potente remate desde fuera del área.

Lejos de aprovechar la ventaja en el marcador y de continuar con la posesión de la pelota, los dirigidos por José Giacone cedieron el control a los salvadoreños y además se complicaron al quedarse con diez hombres tras la expulsión de Rafael Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

Rodríguez cometió una falta innecesaria al guardameta visitante por lo que el central del duelo, el panameño Oliver Vergara, lo mandó a las regaderas.

Los cuscatlecos aprovecharon el hombre de más y se fueron al frente en busca del empate. El camino se les facilitó porque Pérez Zeledón se replegó totalmente.

El FAS no dejó de luchar y al 90’+4, cuando ya no había tiempo de reacción logró el empate tras un autogol de Keylor Soto.

Con el empate, los salvadoreños se dejaron la serie al hacer 4 de los 6 puntos en disputa y un global de 3 x 2.

Ahora los salvadoreños enfrentarán al ganador de la serie entre Arnett Gardens de Jamaica y Árabe Unido de Panamá. Los canaleros tienen una cómoda ventaja de 3 x 0.

Costa Rica queda con dos equipos vivos en la Liga Concacaf: Herediano y la AD Santos. Los florenses visitan este miércoles al Santa Tecla de El Salvador, en serie que van ganando 1 a 0, mientras que Santos tendrá que ir a Jamaica a remontar en 2 a 1 en contra ante el Portmore United.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.