Pérez Zeledón y Grecia dividieron honores en un juego que enfrentó al dominio vs la eficacia.

El Municipal Pérez Zeledón empató el domingo 2 x 2 con Grecia en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

Generaleños y griegos ofrecieron un partido muy disputado en términos generales, pero las emociones se quedaron para la etapa complementaria.

Grecia, como es estilo, tuvo la posesión de la pelota, pero le costó penetrar el cerco de los “Guerreros del Sur”, cuya característica principal en contraposición, es el control del juego y la eficacia.

Kenneth Cerdas tuvo la oportunidad más importante para anotar en el cuadro visitante en el primer tiempo, sin embargo Mauricio Núñez la sacó de la línea de sentencia.

Por su parte los dirigidos por el “Paté” Centeno tuvieron dos ocasiones; una de Yuaycell Wright y otra de Pablo Azcurra.

En el complemento llegaron las emociones y los goles.

Jhamir Ordain puso a ganar a Grecia al minuto 69’ luego de aprovechar un balón suelto en el área y rematar raso y potente.

Tres minutos después vino la reacción del Pérez Zeledón. Tras una serie de cabezazos en el área apareció Dennis Castillo, quien “fusiló” a Adonis Pineda.

Los generaleños le dieron la vuelta al marcador al 78’ por intermedio de Keylor Soto, cobrando la pena máxima.

A seis minutos del final, el réferi central señaló un penal en favor de los griegos por una mano clara de César Elizondo. El encargado del cobro fue Diego Estrada, quien con un toque elegante puso el 2 x 2 definitivo.

Con este resultado, Pérez Zeledón llega a 5 puntos y Grecia a 4 unidades.

En la próxima jornada Grecia recibe a la UCR y Pérez Zeledón visita a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.