• 16/06/2024
  • Costa Rica

Pérez Zeledón y Grecia dividieron puntos y riesgos en el Valle de El General.

Pérez Zeledón y Grecia dividieron puntos y riesgos en el Valle de El General.

Municipal Pérez Zeledón y Municipal Grecia empataron el sábado 1 x 1 en el Valle de El General por la jornada 19 del Torneo Clausura 2024.

El partido se jugó a puerta cerrada, debido a la sanción que recibieron los generaleños por insultos racistas.

Durante el primer tiempo, el partido fue de trámite discreto. Si bien es cierto ambos equipos necesitaban los tres puntos, primó el orden y el temor a no perder.

Lo más sobresaliente de la primera parte fue un lamentable error del réferi, Hugo Cruz, tras anular un gol a los griegos por una supuesta falta contra el guardameta Bryan Segura.

También, Liborio Sánchez, tuvo que emplearse a fondo en remate de larga distancia.

Los generaleños, abrieron el marcador en el complemento, por intermedio de Joaquín Aguirre. El futbolista cerró en el segundo palo tras una habilitación por derecha.

En adelante, los generaleños se dedicaron a administrar la ventaja y a jugar con la desesperación de los visitantes. Sin embargo, la obligación de los griegos hizo que asumieran riesgos y lograron empatar al minuto 80′. Geovanni Clunie, con su olfato goleador, logró emparejar el cotejo para el 1 x 1 definitivo.

Los sureños, estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, cuando en el 90’+9 estrellaron un balón en el poste.

Con este resultado, Grecia sigue de último en la tabla acumulada por el no descenso con 29 puntos, mientras que Pérez Zeledón se mantiene a 5 unidades de distancia.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita al Cartaginés y Grecia recibe al Santos.

LEER  ¡Tajantes! Guanacasteca le cierra las puertas a las barras bravas de los equipos visitantes.

Related Articles