• 23/01/2022
  • Last Update 23/01/2022 12:30 am
  • Costa Rica

Pérez Zeledón y Grecia inician el Clausura con polémico empate.

El Municipal Pérez Zeledón y Municipal Grecia iniciaron el Torneo Clausura 2022 con un empate 1 x 1 en el Valle de El General.

Generaleños y griegos protagonizaron un partido equilibrado y con emociones en ambos marcos, lo cual arrojó un empate justo al final de los 90 minutos.

Dos estilos diferentes. Los locales basaron su juego en los pases largos, la velocidad por los costados y el juego aéreo, mientras que los griegos estructuraron más juego en el mediocampo e intentaron sorprender con la táctica fija.

Grecia se puso arriba en el marcador al minuto 8′ por intermedio de Youstin Salas con un disparo rastrero, pegado al palo de mano derecha del guardameta generaleño, Jussef Delgado.

Cerca del final del primer tiempo, hubo una acción polémica en la que el guardameta griego, Anthony Monreal, le cometió una falta dentro del área al delantero Joshua Navarro, pero el árbitro Roy Monge no lo consideró como tal.

En el complemento, el técnico guatemalteco Amarini Villatoro adelantó filas y el equipo encontró mayores alternativas para anotar.

El empate llegó al minuto 64′ en una jugada polémica. Luis Stwart Pérez cayó en el área luego de una supuesta falta de José Luis Calderón y el réferi le “compró la acción” señalando el penal. Pérez fue el encargado del cobro y puso el 1 x 1 definitivo.

Con este resultado, ambos equipos inician con un punto el Clausura.

Pérez Zeledón visita el domingo al Cartaginés, mientras que Grecia recibe el sábado al Herediano.

Related Articles

Posting....