• 21/05/2024
  • Costa Rica

Periodista Adriana Durán renunció a la Fedefutbol.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció el qie la periodista Adriana Durán, renunció a su puesto como directora de comunicación de la entidad, luego de casi cinco años de servicio profesional.

“Adriana renunció esta semana a la Fedefútbol pues emprenderá nuevos proyectos tanto personales como profesionales, que no dudamos realizará con la pasión que la caracteriza”, publicó la Fedefutbol en un comunicado.

El presidente de la entidad, Rodolfo Villalobos, reconoció el trabajo de Durán, destacó que “la salida se da en excelentes términos” y le deja las puertas abiertas de la Federación.

“Es una mezcla de sentimientos. De tristeza porque nos deja después de casi cinco años compartiendo. Fueron momentos muy bonitos porque Adriana vino a dejarnos muchísimas enseñanzas. La Federación también fue una escuela para ella. Se enfrentó a retos importantes y lo hizo con creces. Siempre la recibiremos de muy buena forma”, dijo Villalobos.

Por su parte, Durán posteó en su Facebook: “A ustedes que también son mi familia, les comparto la bonita nota que acaba de sacar la Fedefútbol. Muy agradecida por todo lo vivido durante estos casi 5 años y por lo que pude aportar a la casa de las selecciones nacionales”.

“Adri, como le decimos de cariño, deja una gran huella en cada uno de los colaboradores de la Federación, gracias a su carisma, servicio y esa noble sonrisa que no tenemos duda, seguirá brillando para toda Costa Rica”, concluyó la Fedefútbol en el comunicado.

 

Related Articles

Salir de la versión móvil