Periodista de Barcelona desmiente que el club catalán haya estado interesado en Manfed Ugalde.

El periodista, David Valderenas, del programa “El 10 del Barcelona”, desmintió que el FC Barcelona haya estado interesado en contratar al delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, tal y como lo aseguró su representante Kurt Morsink.

En días pasado, Morsink, dijo que hasta el Barcelona se habia interesado en Ugalde, pero que puso por delante el bienestar y desarrollo de Manfred, por lo que siempre tuvo en planes llevar al futbolista a Holanda o Bélgica.

Valderenas, le envió un video al periodista Leo Sandí de Multimedios en donde desmiente cualquier interés del cuadro culé en el tico.

«El representante del jugador Manfred Ugalde ha estado diciendo que estuvo pujando con el FC Barcelona y que estuvo hablando con el FC Barcelona y que finalmente se fue con el City Group. Tengo que decir que es totalmente falso. El FC Barcelona jamás ha pujado por este jugador, jamás se ha interesado por Ugalde. Simplemente decir que estas declaraciones del agente son totalmente falsas y dichas para elevar al jugador. Me parece que hay que decir la verdad. Yo tengo el único programa del FC Barcelona a nivel internacional que es “El 10 del Barza”, el único programa en habla hispana-latina- española para todos los culés del mundo y quiero que en Costa Rica y en todos los países de América sepan que el FC Barcelona jamás ha hecho acciones ni ha mostrado ningún tipo de interés y jamás ha pujado por este jugador», aseguró Valderenas.

El Saprissa anunció en días pasados que el joven de 18 años fue traspasado al City Group Futball y jugará en el Lommel de la Segunda División de Bélgica.

https://twitter.com/LeoSandi_CR/status/1286730584526598144

administrator

Artículos Relacionados