• 13/07/2024
  • Costa Rica

Personeros de la A.D. San Carlos viajaron a España en busca de alianzas estratégicas en beneficio del club.

Personeros de la A.D. San Carlos viajaron a España en busca de alianzas estratégicas en beneficio del club.

Personeros de la Asociación Deportiva San Carlos, se encuentran en España, como parte de una jornada de trabajo por varias entidades deportivas, que van desde clubes hasta encuentros con la Real Federación Española de Fútbol.

El objetivo de la visita es generar, alianzas estratégicas que le permitan a la institución, recopilar experiencias en temas tanto deportivos como de mercadeo y ventas.

“Como nuestro slogan así lo describe, “Más que Fútbol”, deseamos posicionar al club como un referente deportivo y que dichas alianzas beneficien tanto en lo deportivo como en lo social”, explicó Luis Carlos Chacón, Director Comercial, Asociación Deportiva San Carlos.

En la Real Federación Española de Fútbol, se logró compartir experiencias con Luis Enrique entrenador de La Roja y Silvia Dorschnerova, Team Manager de la Federación, donde se abordaron temas deportivos y de formación futbolística.

Dicha gira es parte de la estrategia que desarrolla el club, para que los jugadores de Los Toros del Norte, crezcan profesionalmente y logren posicionarse a nivel internacional.

LEER  San Carlos destituyó al argentino Gustavo Martínez como director técnico del equipo.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *