• 04/03/2024
  • Costa Rica

Personeros de UNAFUT conocieron el CAR y felicitaron a Alajuelense.

Personeros de UNAFUT conocieron el CAR y felicitaron a Alajuelense.

El presidente de la UNAFUT, Julián Solano y la gerente general, Raquel Hernández, fueron recibidos el viernes por el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, para conocer las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del cuadro manudo.

La cita, tuvo lugar en Turrúcares de Alajuela, en donde la institución presidida por Fernando Ocampo, inauguró el pasado 1 de mayo las nuevas instalaciones, que contemplan sala de prensa y de sesiones, comedor, oficinas administrativas, camerinos, cuartos de rehabilitación y médico de jugadores, junto a un equipado gimnasio, todo, de primera línea.

Estas instalaciones, se unen a las cinco canchas que tenían hace más de dos años, en donde la planilla de la Primera División, Liga Menor y Fútbol Femenino, realizan sus sesiones de entrenamientos semanalmente para sus respectivas competiciones.

“Ahora con estas instalaciones que contemplan la parte administrativa y deportiva del club creo que es un avance importante de una institución afiliada a UNAFUT y la Liga Promerica en general, todos estos esfuerzos merecen una felicitación, en especial a la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense”, mencionó el presidente de UNAFUT, Julián Solano en su visita al CAR.

“La misión principal de estas instalaciones es la de brindar a nuestros jugadores desde la primera división hasta a nuestros pequeños de 10 años, toda la infraestructura que demanda su preparación. Esto incluye no solo el equipamiento y los espacios de trabajo, sino también el apoyo de profesionales de diferentes áreas, desde la alimentación y hasta el hospedaje para quienes llegan desde otros lugares del país”, citó Augustín Lleida en la inauguración.

Liga Deportiva Alajuelense, continuará inyectando recursos al CAR, en donde se contempla la construcción de una residencia para las concentraciones del club en todas sus categorías, esto en una tercera etapa pronosticada a mediano plazo.

LEER  Alajuelense y Grecia tienen el promedio de edad más bajo del Clausura 2020.
administrator

Related Articles