• 25/02/2024
  • Costa Rica

Perú no levanta cabeza y sigue último en las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú no levanta cabeza y sigue último en las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú sigue sin levantar cabeza y el martes lo volvió a ratificar, después de igualar 1 x 1 ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, en duelo que fue válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo único bueno para los incaicos, es que después de seis fechas por fin pudieron marcar su primer gol en las eliminatorias.

El cuadro peruano abrió la cuenta al minuto 17′ por intermedio de Yoshimar Yotún.

Pese a estar abajo en el marcador, Venezuela se envalentonó y comenzó a llegar con peligro al arco resguardado por Gallese, pero no fue hasta la segunda mitad que logró la paridad.

Cuando el reloj marcaba los 54′, Jefferson Savarino puso el 1 x 1 en el marcador, ante el silencio sepulcral del público local.

En adelante, ambos elencos jugaron más a no perder que a querer ganar, por lo que escasearon las llegadas de gol y todo terminó emparejado en Lima.

Con este resultado, Perú sumó dos puntos en la tabla de posiciones y sigue de colero. Lo siguen Bolivia, Chile y Paraguay.

Venezuela, por su parte, se ubicó en el cuarto puesto de la clasificación con 9 unidades, siendo solo superado por Colombia, Uruguay y Argentina, este último, líder absoluto de las Eliminatorias tras la victoria sobre Brasil en el Maracaná.

En la próxima fecha, que ya se jugará el próximo año, los incaicos recibirán a Colombia, mientras que la “Vinotinto” visitará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

LEER  Sorteo Copa América 2020: Argentina y Chile jugarán el partido inaugural en el estadio Monumental

Related Articles