Perú tuvo un importante triunfo ante Venezuela en la sexta fecha de las Eliminatorias.

Durante la jornada del domingo, Perú se hizo fuerte de local y derrotó a Venezuela 1 x 0 en el cierre de la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El duelo disputado en el Estadio Nacional de Lima arrancó con el cuadro “Blanquirrojo” buscando el gol desde el inicio y lo consiguió al minuto 35.

El zaguero venezolano Mikel Villanueva cometió un grosero error y le regaló el balón al delantero Christian Cueva en la entrada del área para que el ariete peruano anotara y abriera el marcador.

Tres minutos después, a los 38′, la escuadra visitante sufrió otro duro golpe en el encuentro, puesto que, el experimentado volante Tomás Rincón fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, el combinado “Bicolor” quedó en la sétima posición de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que el elenco “Vinotinto” se encuentra en el décimo puesto, colero con 4 unidades.

En la próxima jornada, la décima y última de esta triple fecha de las Eliminatorias, Perú tendrá que visitar a Brasil el jueves 9 de setiembre, por su parte, Venezuela hará de visitante ante Paraguay el mismo día.

administrator

Artículos Relacionados