• 30/11/2022
  • Costa Rica

Pese al deseo de la afición de que se jugara en la “Cueva”, dirigencia del Saprissa anuncia Clásico en el Estadio Nacional.

Pese al deseo de la afición de que se jugara en la “Cueva”, dirigencia del Saprissa anuncia Clásico en el Estadio Nacional.

La dirigencia del Deportivo Saprissa oficializó que el Clásico Nacional se jugará el próximo 27 miércoles de abril en el Estadio Nacional.

Pese a que un grupo importante de aficionados pidió que se jugara en el estadio Ricardo Saprissa, la junta directiva morada mantuvo su decisión de llevar el partido al reducto de la Sabana.

El costo de los boletos es el siguiente:

Gradería Popular Norte y Sur: ₡6.000
Gradería de Sombra: ₡9.500
Platea: ₡15.000
Balcón: ₡19.000

Las entradas ya están a la venta en el sitio www. eticket.cr

Hace varios días, la dirigencia del Saprissa dio a conocer que están realizando una serie de mejoras en el estadio Ricardo Saprissa por orden del Ministerio de Salud y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, cuyo monto asciende a los $500.000.

Dentro de las obras incluidas en un plan remedial se encuentran: mejoras eléctricas,liberación de pasillos que faciliten el proceso de evacuación, instalación eléctrica nueva, puestos alimentos y bebidas, sistema unificado de gas en todo el estadio así como señalización interna.

Related Articles