• 04/03/2024
  • Costa Rica

PFA Antioquia ascendió a la Segunda división. ¡Bochorno al final del juego!

PFA Antioquia ascendió a la Segunda división. ¡Bochorno al final del juego!

El equipo de PFA Antioquia F.C. será el nuevo inquilino en la Liga de Ascenso tras vender en la final de la Segunda B de Linafa 2 x 1 a Club Deportivo Pavas en el estadio Jorge Cuty Monge de Desamparados. En la ida habían empatado 0 x0.

Sin embargo, la alegría por el ascenso, se vio totalmente empañada por una bronca que se dio al final del partido cuando aficionados de ambas aficiones invadieron la cancha y se formó una batalla campal entre aficionados, jugadores, dirigentes, miembros de Seguridad Privada y la Fuerza Pública.

El cuadro del PFA Antioquia, es dirigido por Juan Carlos Gamboa y logró el cetro luego de vencer al Puntarenas San Luis, por global de 5-4, en una reñida serie, lo que le dio oportunidad de llegar a la final y dejarse la corona.

Luis García puso a los locales arriba al minuto 7′. Pese al marcador en contra, Pavas no cesó en su deseo de emparejar la serie, pero le faltó contundencia.

Para la etapa complementaria el compromiso se equilibró, con un Pavas que no renunció al ataque, mientras Antioquia intentaba aprovechar los contragolpes para asegurar el resultado.

No obstante en el cierre del compromiso el interminable Jorge Davis, quien se ubicó como un delantero más para su equipo, anotó el 1 x 1 al 82′.

Ya en tiempo de descuento, el capitán Luis García anotó de penal el 2 x 1, al 90’+2, para provocar la alegría de los anfitriones y con pitazo final, lamentablemente, se desencadenó tremenda bronca.

o

LEER  AD Cariari regresa a la segunda división tras imponerse a El Guarco.

Related Articles