¡Al Deportivo Saprissa se le olvidó ganar! Los morados recibieron el miércoles a Puntarenas FC en el Estadio “Fello” Meza en partido de reposición de la jornada 4.
El conjunto tibaseño no pudo jugar en la “Cueva”, tras la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de un partido de veto, debido al lanzamiento de objetos contundentes durante el Clásico Nacional.
Al final de los 90 minutos, el marcador fue de 0 x 0. Eso le permitió a Saprissa subir del séptimo al quinto puesto en la tabla y a los Chuchequeros mantener el invicto en el Clausura 2025 y a la vez alejarse un punto más en la tabla acumulada por el no descenso.
Saprissa tuvo mayor posesión de balón, dominio del juego y llegadas de peligro, pero nuevamente falló en definición. Lo anterior no fue obstáculo para que Puntarenas FC presentara una propuesta de fútbol ordenado, presión media y contragolpes, que en más de una ocasión metió en problemas a los locales. De hecho, Esteban Alvarado, fue figura en el Saprissa.
La jugada más apremiante del juego la protagonizaron Leonel Moreira y David Guzmán. Luego de un centro, Guzmán cabeceó y Moreira hizo una tapada providencial para mantener su arco en cero.
Al final, el 0 x 0 primó. Para Saprissa fue un punto amargo y para los Chuchequeros un respiro.
En la próxima jornada, los morados visitan a Santa Ana y Puntarenas FC visita a San Carlos.