Philadelphia Union clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Philadelphia Union aseguró su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf 2021 tras empatar 1 x 1 ante el Atlanta United en el partido de vuelta de cuartos de final, disputado en el Subaru Park en Chester, Pensilvania.

Los debutantes en esta competición se dejaron 4 de los 6 puntos en disputa y un global de 4 x 1.

El equipo de casa salió muy fuerte y creó oportunidades tempranas de gol para Olivier Mbaizo, Kacper Przybylko y Leon Flach, pero no pudo encontrar una manera de superar al guardameta de Atlanta United, Brad Guzan.

Justo cuando parecía que los dos equipos se retirarían a los vestuarios al descanso sin goles, los visitantes marcaron para ponerse en ventaja 0 x 1 cuando Santiago Sosa recibió un pase, superó a un defensor y disparó con la pierna derecha.

El gol de Sosa preparó el escenario para un comienzo interesante de la segunda mitad, colocando a Atlanta United a solo dos anotaciones para empatar la serie.

La acción fue de un extremo a otro, lo que lo convirtió en un partido muy abierto. Atlanta United adelantó filas con la esperanza de sumar otro gol, dejando espacio en la defensa, pero Filadelfia no pudo aprovechar el contraataque como en el partido de ida, la mejor oportunidad un cabezazo de Alejandro Bedoya que rebotó en el travesaño.

Atlanta United siguió presionando, pero al final, el guardameta de Philadelphia Union  Andre Blake se mantuvo firme, lo que permitió a Przybylko anotar su quinto gol que lo deja como líder de la SCCL en 2021 en el 88 ‘ para completar el marcador 1-1 y sellar el pase a las semifinales.

administrator

Artículos Relacionados