• 30/11/2022
  • Costa Rica

Pinto reveló que Keylor Navas y Bryan Ruiz no se adaptaron a su disciplina en Brasil 2014.

Pinto reveló que Keylor Navas y Bryan Ruiz no se adaptaron a su disciplina en Brasil 2014.

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, ofreció declaraciones al medio W Radio de Colombia, donde olvió a referirse a las diferencias que mantuvo con algunos seleccionados de Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Los únicos que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz. Los demás son amigazos míos, eso quería aclararlo en algún momento de mi vida”, dijo Pinto.

El colombiano, contó algunos detalles sobre lo que se vivió a lo interno de la concentración.

“A Keylor le molestaba que a la 1:00 am le dijera que no jugara más cartas, él es un enviciado a jugar cartas”, dijo el colombiano refiriéndose a Keylor Navas, portero del Paris Saint Germain.

Sobre Bryan Ruiz, el estratega indicó que las diferencias con él no se dieron por la forma de trabajo, ya que el mismo Ruiz lo ha destacado a él como el mejor técnico que ha tenido tácticamente.

“A Bryan, que de alguna manera es amigo nuestro, se casó, óigame bien, faltando 10 días para el mundial. Qué quiere que haga con un hombre que está en luna de miel. Cómo le voy a dar permiso si me estoy jugando la vida con Uruguay, Italia, Inglaterra y Holanda, contra todo el mundo, son pendejadas de ellos”, agregó, aunque afirmó tenerles todo el cariño y aprecio.

Debido al éxito que ha tenido, el técnico colombiano no considera que deba hacer cambios en su modo de trabajo.

“Qué voy a cambiar después de haber ganado y a donde he ido, después de haber quedado quinto en el mundo y después de haber quedado cuarto en los Juegos Olímpicos”, finalizó.

Jorge Luis Pinto, de 67 años, se convirtió hace pocas semanas en el nuevo director técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos y espera decir presente en el Mundial de Catar 2022.

administrator

Related Articles