• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Pochettino tras meterse en la final de Champions: “Gracias, fútbol”

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, se mostró sumamente emocionado tras instalarse junto a su escuadra en la final de la UEFA Champions League, luego de superar en un partido de infarto al Ajax por 3-2.

Al respecto, el DT sostuvo que “aún me cuesta hablar. La emoción es increíble, gracias al fútbol. Mis jugadores son héroes. En el último año les dije a todos que este grupo son héroes. La segunda mitad fue Increíble. Gracias al fútbol: este tipo de emoción sin el fútbol no es posible. Gracias a todos los que han creído en nosotros. Describirlo con palabras es difícil”.

En esa línea, añadió que “antes del partido, estábamos hablando de que cuando trabajas y sientes el amor no hay estrés, sino pasión por el equipo. Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Hoy fue increíble. Fue un placer ver este tipo de partido“.

Finalmente, Pochettino indicó: “Hemos vivido una noche mágica. Tras la primera parte era difícil creer en una segunda parte como la que se dio. Solo me queda felicitar a mis jugadores, ellos son los artífices, de una victoria que creo merecida. Fue increíble la segunda parte que hicimos. Llevo cinco años aquí y llegar a este momento… te invaden las emociones”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.