Puntarenas FC y el Club Sport Herediano empataron el domingo 0 x 0 en el estadio “Lito” Pérez por la semifinal de ida del Torneo Apertura 2022.
El partido fue muy cerrado, ninguno de los dos equipos quería perder y eso provocó que asumieran pocos riesgos. Las emociones fueron escasas y primó el cálculo.
Los porteños extrañaron sus acostumbrados ataques explosivos por los costados y siempre fueron controlados por el bloque defensivo que impuso Hernán Medford para este cotejo.
Por su parte, el club rojiamarillo generó poco peligro. Gerson Torres estuvo muy referenciado y eso le restó peso a los florenses en ataque. Anthony Contreras anotó cerca del final del primer tiempo, pero la acción fue anulada por una clara posición prohibida.
Ante la carencia de profundidad de ambos equipos y la poca intervención de los porteros, el marcador no pudo ser diferente, 0 x 0, lo cual deja abierta la serie.
La vuelta se jugará el próximo sábado 15 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio “Colleya” Fonseca.