El guardameta del Slavia Praga, Ondrej Kolar, quien construyó una especie de muralla bajo los tres palos, evitando cualquier peligro con impresionantes tapadas en el partido que el cuadro checo empató 0 x 0 en su visita al Barcelona por la Champios, fue muy crítico con Lionel Messi y algunos jugadores del equipo culé luego del partido.
Kolar de 25 años aseguró que: “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien”, sostuvo el deportista en diálogo con idnes.cz.
No obstante, el arquero valoró el gesto de Marc-André Ter Stegen, quien, a diferencia de sus compañeros, lo esperó camino al vestuario para felicitarlo por su soberbia actuación. “Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, agregó.
“Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”, admitió Kolar sobre el diálogo que mantuvo con el guardameta de la selección alemana.
Con esta igualdad 0 a 0, Barcelona comanda su zona a falta de dos compromisos con 8 unidades, 1 más que Borussia Dortmund. En el tercer lugar, plaza que otorga un boleto a la Europa League, se ubica el Inter, con 4 puntos. En el último lugar se ubica Slavia Praga, con 2.