• 28/03/2024
  • Costa Rica

Portero del Slavia Praga: “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano”.

El guardameta del Slavia Praga, Ondrej Kolar, quien construyó una especie de muralla bajo los tres palos, evitando cualquier peligro con impresionantes tapadas en el partido que el cuadro checo empató 0 x 0 en su visita al Barcelona por la Champios, fue muy crítico con Lionel Messi y algunos jugadores del equipo culé luego del partido.

Kolar de 25 años aseguró que: “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien”, sostuvo el deportista en diálogo con idnes.cz.

No obstante, el arquero valoró el gesto de Marc-André Ter Stegen, quien, a diferencia de sus compañeros, lo esperó camino al vestuario para felicitarlo por su soberbia actuación. “Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, agregó.

“Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”, admitió Kolar sobre el diálogo que mantuvo con el guardameta de la selección alemana.

Con esta igualdad 0 a 0, Barcelona comanda su zona a falta de dos compromisos con 8 unidades, 1 más que Borussia Dortmund. En el tercer lugar, plaza que otorga un boleto a la Europa League, se ubica el Inter, con 4 puntos. En el último lugar se ubica Slavia Praga, con 2.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil