Pospuestos los partidos City-Madrid y Juventus-Lyon de la Champions League por el coronavirus.

Luego de que un jugador del primer equipo de baloncesto del Real Madrid diera positivo con SARS-CoV-2, la dirigencia tomó la decisión de poner en cuarentena a todo el primer equipo de baloncesto y al primer equipo de fútbol, ya que ambos comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

«El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.»

Esta situación ha llevado a la UEFA a posponer el partido de vuelta de los octavos de final entre Manchester City y Real Madrid.

El City, emitió un comunicado, en donde envía sus mejores deseos a todos los trabajadores y jugadores del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, y espera que esta crisis se solucione de la mejor manera posible.

La UEFA también ha suspendido debido a la cuarentena de los jugadores de la Juventus, el duelo de vuelta de octavos de la Champions entre los italianos y el Olympique de Lyon.

La UEFA suspende estos partidos, aunque lo más normal es la que competición al completo quede aplazada. Todo se decidirá en una reunión el próximo martes.

administrator

Artículos Relacionados