La relación entre Lionel Messi y Barcelona se ha desgastado totalmente a tal punto de que el primero haya decidido, en un principio, dar por terminado el vínculo contractual: se especulaba que partía hacia Manchester City.
A pesar de los múltiples cambios que ha ocurrido en Barcelona, el rendimiento del equipo no ha sido el esperado. Incluso, algunos a afirman la incomodidad de Messi de seguir en tienda blaugrana.
Esto ha sido analizado por uno de los postulantes a la presidencia de Barcelona, Jordi Farré, quien tiene en mente darle varios gustos a la ‘Pulga’ a fin de que pueda recobrar el amor con los catalanes.
“Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él”, expresó Farré.
“Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera. Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero”, agregó a Sportia.
Incluso, Farré tiene en mente hacerle un contrato vitalicio al estilo de Michael Jordan así como jugar un año en su querido Newell’s. “Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retirada en cualquier momento.
“Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido”, concluyó.