• 04/03/2024
  • Costa Rica

Premier League suspende partidos de este fin de semana tras la muerte de la Reina Isabel II.

Premier League suspende partidos de este fin de semana tras la muerte de la Reina Isabel II.

El jueves y a la edad de 96 años, murió la Reina Isabel II, la monarca con el mandato más largo en la historia del Reino Unido.

Por esto, diversos mensajes de apoyo y de condolencias se conocieron tras el deceso de la monarca, entre ellos, los equipos del fútbol inglés.

En este contexto, la Premier League anunció que tras una reunión, se decidió que los partidos de este fin y principio de semana, correspondientes a la sétima jornada del fútbol inglés, fueran suspendidos, los que serán pospuestos a una fecha a definir.

“Como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá“, señalaron.

La medida también regirá para la English Football League Championship (EFL).

“Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”, señaló Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League.

LEER  Premier League aprobó la compra del Chelsea por parte del consorcio Boehly-Clearlak. Falta el V°B° del gobierno de Gran Bretaña.

Related Articles