• 15/06/2024
  • Costa Rica

Prensa francesa contra Mbappé: “¿En qué estaba pensando?”

En Francia había mucha ilusión de que el Paris Saint Germain remontaría la serie ante el Borussia Dortmund y lucharía por la “Orejona”.

La exigencia para el cuadro parisino es tal que ya no alcanza con ser campeón de la liga local y la “Orejona” no llega.

Para la prensa francesa, la eliminación del PSG tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El campeón del mundo con los galos en 2018 es el principal apuntado por medios como L’Equipe, tras la derrota a manos de los alemanes.

“Actuación muy decepcionante ante el Dortmund en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (0-1), el delantero Kylian Mbappé nunca ganará una Liga de Campeones con el París. Su sueño está desapareciendo. El del Balón de Oro de este año, probablemente también…”, escribió el citado medio.

¿Qué estaba pensando Kylian Mbappé en ese momento, allí en el círculo central? ¿Estaba rehaciendo la película de sus siete sinuosos años en París? ¿Se dio cuenta de que él, el chico de Bondy, nunca blandiría la Liga de Campeones con la camiseta del PSG?”, se cuestionaron.

Eran las 22.55 horas, el París estaba eliminado por el Dortmund (0-1, 0-1) y el delantero parisino, con la mirada perdida, las manos en las rodillas, parecía perdido en esta noche repentinamente fría. Marquinhos, Skriniar, Lee Kang-in, sus compañeros, desfilaron, sin que esto provocara reacción alguna por parte del número 7, puntualizaron.

Y cierran asegurando que Luis Enrique, el hombre que trastocó su primavera, se conformó con un breve saludo. Mbappé, con un comportamiento casi mecánico, siguió a sus compañeros hacia el Virage Auteuil y fue uno de los primeros en regresar al vestuario.

Las críticas se producen no solo por la eliminación de su equipo, sino que además en medio de los rumores y, la casi segura, partida de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada.

Related Articles

Salir de la versión móvil