• 24/06/2024
  • Costa Rica

Chivas lo despreció y ahora la rompe en el futbol de Costa Rica

Chivas lo despreció y ahora la rompe en el futbol de Costa Rica

Según el portal de TV Azteca desde hace varios años, la constante queja de muchos seguidores de las Chivas, es la falta de ese jugador numero ‘9‘ letal que parecen no encontrar por más que los busquen.

Uno de los nombres que en su día, tuvieron la oportunidad de llenar ese rol en la escuadra rojiblanca, es José de Jesús Godínez quien pasa por un buen momento con el Herediano.

El surgido de las fuerzas básicas tapatías anotó 6 goles en 59 partidos, defendiendo los colores de las Chivas.

Tras perder regularidad con el Guadalajara, el delantero mexicano ha sido cedido a lo largo de su carrera a instituciones como LeónQuerétaro y Necaxa, para ahora recalar en el balompié costarricense.

El canterano del Rebaño Sagrado la está rompiendo, ya que actualmente es el máximo goleador del futbol de Costa Rica, donde lleva cinco tantos en los primeros ocho enfrentamientos del campeonato doméstico.

El atacante de 26 años, llegó en calidad de préstamo por un año al club rojiamarillo. Al final de esta temporada en diciembre, Godínez tendrá que regresar para reportarse con el equipo jalisciensedueño de su carta para definir su futuro.

Pese al buen nivel actual de Jesús, el Herediano se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 13 unidades, luego de solo ganar un juego de los últimos cinco enfrentamientos.

El formato del Torneo Apertura del futbol de Costa Rica se compone de una fase regular de 22 Jornadas, de la que los cuatro primeros lugares clasificarán a Semifinales.

LEER  Garbanzo: "Jesús Godínez nos asegura que si se queda en Costa Rica sólo va a jugar con Herediano."

Es por eso, que es importante que el cuadro dirigido por Jeaustin Campos recupere la confianza en sus siguientes cotejos, para así volver a su mejor nivel de desempeño.

Fuente TV Azteca

administrator

Related Articles