Presidente de la Fedefútbol indignado por incumplimiento de protocolo sanitario en jugadores de Limón FC.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, no ocultó su molestia la tarde del domingo luego de que varios jugadores de Limón FC celebraran un gol de forma emotiva, abrazándose, gritando y con ello rompiendo el protocolo de salud establecido.

“Reprochamos lo que sucedió hoy en Limón. Todo incumplimiento atenta contra lo que firmamos”, dijo el jerarca de la Fedefútbol.

Tras el gol de Guillermo Brooks al minuto 62′, varios de sus compañeros festejaron con él como si nada sucediera, generando comentarios de propios y extraños.

Rodolfo Villalobos, dijo que llamó al gerente de Limón FC, Reynaldo Parks, insistiéndole que “no hay margen de error por más alegría que haya”.

Según el jerarca, Reynaldo Parks justificó la acción, argumentando que esa reacción se generó porque el partido ante La U era clave por la permanencia y que los jugadores se jugaban la vida en ese partido, a lo cual Villalobos respondió: “el país se está jugando la vida, no Limón”.

En la jornada anterior, los limonenses recibieron un llamado de atención por llegar a su partido contra Guadalupe FC sin cubrebocas.

El presidente de la Fedefútbol señaló que se le enviará una carta al equipo limonense y recordó que el Comité de Licencias será el encargado de analizar la situación de cara a la fecha 18 y la autorización de jugar o no en ciertos estadios.

administrator

Artículos Relacionados