• 22/02/2024
  • Costa Rica

Presidente de la Federación Española besó en la boca a jugadora tras ganar el Mundial Femenino.

Presidente de la Federación Española besó en la boca a jugadora tras ganar el Mundial Femenino.

En medio de la euforia entre las jugadoras de España por ganar el Mundial Femenino 2023, donde derrotaron en la final a Inglaterra, un beso ha generado mucha polémica. Todo debido a la peculiar forma con la cual el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, optó por expresar su felicidad por el primer título mayor femenino de su país en el fútbol.

Además de abrazar efusivamente a cada jugadora a la cual condecoró durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenino 2023, al directivo no se le ocurrió mejor cosa que darle un beso en la boca a una de las referentes del plantel, Jenni Hermoso.

La situación generó polémica en redes sociales, donde algunos recordaron aquel famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final de Sudáfrica 2010, mientras que otros acusaron directamente a Luis Rubiales de acoso.

De todas formas, al interior del plantel español le bajaron rápidamente el perfil a la situación. De hecho, a través de una transmisión en sus redes sociales, la propia Jenni Hermoso se refirió al tema. “No me ha gustado, ¿eh?”,expresó en pleno camerino.

LEER  Inglaterra logra una sufrida victoria ante Haití.

Related Articles