• 13/07/2024
  • Costa Rica

Presidente de la Liga Española desea que Mbappé juegue en el Real Madrid.

Presidente de la Liga Española desea que Mbappé juegue en el Real Madrid.

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, se refirió al clásico entre Real Madrid y FC Barcelona a disputarse este domingo en el Camp Nou, expresando además, su deseo por concretar el arribo de Kylian Mbappé a la competencia local.

Tebas consideró que para el bien del torneo sería bueno que el cuadro merengue acortara distancias con los catalanes.

“Mientras haya puntos hay posibilidades, el Real Madrid está a un gran nivel, como el Barcelona, pero quedarán partidos y es una gran oportunidad para el Real Madrid para ponerse a tiro y competir por la Liga”, sostuvo.

El dirigente de LaLiga, también se refirió a la posibilidad de que Mbappé acabe recalando en el Real Madrid. Una opción que se escapó el pasado verano y que no se descarta en un futuro próximo tras el fracaso del PSG de la Champions League.

“Una cosa es si veo lo de Mbappé con el Madrid y otra si me gustaría, en el único equipo que puede jugar en España a nivel económico es el Real Madrid y a mí gustaría que jugara en el Madrid porque así estaría en nuestra Liga”señaló.

Además, aprovechó para lanzar un dardo al conjunto parisino. “Todo el dinero y las trampas que hace el PSG con el ‘fair play’ no van a hacer campeón de Europa al PSG, esperemos que sea el Real Madrid”, sentenció.

LEER  Jorge Valdano: “Yo ficharía a Haaland antes que a Mbappé”

Related Articles