• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Presidente de Limón FC se le va con todo a Jafet Soto por la supuesta firma de dos futbolistas del club.

Presidente de Limón FC se le va con todo a Jafet Soto por la supuesta firma de dos futbolistas del club.

<1

El presidente de Limón FC, Dennis Riveros, no se guardó nada y criticó fuertemente al gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, por la supuesta firma de dos jugadores de la “Tromba”.

Riveros, dio declaraciones en el programa “Escenario Deportivo” de Radio Monumental, donde se destapó contra Soto y no ocultó su disgusto

Se trata de los futbolistas, Jefferson Brenes y Keyder Bernard, quien según el jerarca de los caribeños habrían firmado ya con los rojiamarillos.

“Esto es directamente para Jafet Soto, gerente de Herediano, que no sea tan falto de ética deportiva […] Ningún jugador de Limón se me va a ir, ninguno […] Invito a Jafet Sotoa un careo o un debate para enseñarle lo que es ética deportiva. Eso no es manera de despedazar un equipo”, dijo el jerarca.

“Jefferson Brenes es un chico, que lo digo públicamente, lo voy a parar, él mismo se dañó su carrera porque no quiero manzanas podridas en mi equipo y con este otro chiquillo Bernard también lo voy a hacer. Lo siento por ellos, pero tengo que dar el ejemplo. Supuestamente hay dos jugadores más, ya me están haciendo todas las averiguaciones y yo voy a llegar hasta lo último, hasta lo último […] Le digo a Jafet Soto que voy a invertir hasta el último peso, venga como venga, sea lo que sea, aquí estoy. Él no sabe con quién se está metiendo. Hablo de la parte deportiva y jurídica”, agregó

“¿Por qué no pelea con Saprissa, con la Liga? Pelee con ellos, no con los pequeños. No hagan eso con la provincia, ayudemos la provincia. Estoy muy molesto”, puntualizó.

“Estoy dispuesto a quedarme sin un peso, pero hacer todo lo humanamente posible para detener a estos lagartos. Jafet Soto es un lagarto, lo digo públicamente […] Yo peleo deportivamente, también lo puedo hacer jurídicamente, y si lo quiere en los dos términos, también la tengo para invertirla”, sentenció.

Según Riveros, los mismos futbolistas le reconocieron que ya habían acordado con los rojiamarillos y por ello, ambos quedaron fuera del cuadro del Atlántico.

Jafet Soto, dijo por medio de un mensaje en el mismo programa, que él no había firmado a ninguno de esos jugadores.

Limón FC se quedó sin técnico luego de que Marvin Solano renunciara ayer a su cargo. El equipo será dirigido por Ricardo Allen.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.