• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Presidente de UEFA: “La presencia del Real Madrid en la final de la Champions prueba lo limpias que son nuestras competiciones”

Presidente de UEFA: “La presencia del Real Madrid en la final de la Champions prueba lo limpias que son nuestras competiciones”

<1

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anticipó la final de la Champions League que disputará Real Madrid y Liverpool el próximo 28 de mayo. Además, el dirigente aprovechó de negar conflictos personales con el cuadro “Merengue”.

Y es que Ceferin en más de una oportunidad ha condenado la idea de la polémica Superliga de Europa, proyecto liderado por el elenco madrileño. Sin embargo, el máximo dirigente del fútbol europeo señaló que “no tengo problemas con el Real Madrid. Y por supuesto no tengo contacto con la dirección del club en este momento”. 

Por lo mismo, la autoridad indicó que “la presencia del Real Madrid en la final de la Champions League es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA”. 

En cuanto a su análisis previo de la final del certamen, Aleksander Ceferin no se la jugó por un candidato, pero reconoció que le sorprendió el triunfo de los “Merengues” en semifinales.

“Ya en semifinales dudaba que el Real Madrid pudiera eliminar al Manchester City, sobre todo después de la derrota en el primer partido. Pero obviamente tiene siete vidas como los felinos. Es un equipo experimentado, en mi opinión su defensa es débil”, agregó en esloveno.

Sobre Liverpool, Ceferin complementó que “tiene jugadores más jóvenes y una experiencia muy importante en la final. No me atrevería a predecir el ganador, por regla general juzgo mal. Será un final increíblemente interesante”. 

Related Articles