El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, emitió un comunicado de prensa este lunes en donde anuncia la salida inminente del delantero cubano, Marcel Hernández.
Vargas, aseguró que hicieron todos los esfuerzos económicos para retenerlo y que cumpliera su contrato hasta el 2023, pero no lo consiguieron.
“Desde la administración deportiva hicimos todos los esfuerzos económicos y personales para que el jugador cumpliera el contrato que le liga al club. Personalmente yo como Presidente le pedí a Marcel que me indicara qué otras pretensiones nos pedía para seguir con nosotros, me las presentó y yo le entregué personalmente un adendum al contrato donde se las aceptaba, días después no lo quiso firmar, eso me hizo pensar que entonces el tema económico no era el principal problema”, dijo el jerarca brumoso.
Agregó, que en el último mes se reunieron hasta en 8 ocasiones y el cubano le prometió que seguiría de blanquiazul para el Clausura 2021.
“Marcel me prometió seguir con el club al menos por el próximo torneo, comunicación que me tranquilizó pues tenía información del interés de otro club por sus servicios”.
Vargas cerró el comunicado asegurando que la salida de su goleador le duele y lo tiene molesto.
En las últimas semanas, ha crecido el rumor de que el delantero estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo del campeón nacional.
Las próximas horas serán muy importantes para ver el capítulo final de esta “novela”.