Presidente del PSG: “Si no es posible jugar la Champions en Francia, jugaremos en el extranjero”

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, dijo que está dispuesto a que el cuadro parisino juegue en el extranjero «si no es posible en Francia» las fases siguientes de la UEFA Champions League, luego de que el Gobierno de ese país anunciara que no se reanudará la presente temporada.

«Con el acuerdo de la UEFA, contamos participar en la fase final de la Liga de Campeones en el lugar y en las fechas en que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero asegurándonos de las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y el ‘staff’», indicó el dirigente catarí en un comunicado.

Su declaración llegó horas después de que el primer ministro francés Edouard Philippe cerrara la puerta a un regreso de la competición antes de agosto, «incluso a puerta cerrada», como precisó el ministerio de Deportes.

«Respetamos la decisión del gobierno francés», añadió Nasser Al-Khelaïfi.

Con el fútbol suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus, la UEFA trabaja en la posibilidad de terminar la Liga de Campeones en agosto. La vuelta de los octavos de final que faltan serían el 7 y el 8 de agosto, y los cuartos de final, en los que ya está clasificado el PSG, el 11 y el 15 del mismo mes.

administrator

Artículos Relacionados