Presidente del PSG sobre Neymar: “Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”.

Al parecer a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, se le acabó la paciencia ya que en una entrevista golpeó la mesa y le envió un duro mensaje a Neyamr. “Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club”, dijo el empresario catarí.

“Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! No quiero ver más comportamientos de estrellas”, señaló.

En una entrevista a France Football, el empresario dijo que quiere jugadores que se comprometan con el proyecto del club, en una clara referencia a Neymar, quien desde que llegó como la gran estrella al PSG, no ha dado el ancho y ha hecho noticia más por sus problemas fuera de la cancha que marcando goles.

“Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto”, dijo.

“Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, agregó Al-Khelaïfi refiriéndose a Neymar.

Totalmente diferente es su visión sobre Kylian Mbappé, jugador que aunque varios equipos lo pretenden, entre ellos el Real Madrid, el empresario qatarí fue enfático en aclarar que el francés no se va del PSG.

“¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura”, aseguró.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.