Presidente del Saprissa: ““A mí me gusta muchísimo la idea de Walter, me encanta, me fascina, por eso él está aquí, su filosofía es la correcta para el Saprissa”.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, respaldó a Walter Centeno y su filosofía, pese a que de los últimos partidos disputados ha empatado dos y perdido tres.

“A mí me gusta muchísimo la idea de Walter, me encanta, me fascina, por eso él está aquí, su filosofía es la correcta para el Saprissa y es la que nos va a llevar a grandes éxitos”.

Respecto a la continuidad de Centeno en caso de que obtener el campeonato o no clasificar, Rojas fue contundente: “Pase lo que pase Walter va a seguir, eso sobra decirlo, está aquí para muchos años y grandes éxitos y esa es la mentalidad […] El fútbol es así, las cosas pueden cambiar rápido para bien o para mal, el proyecto con Walter es para muchos años, es de largo plazo, en el camino habrá algunas piedras y tropiezos, pero eso no nos preocupa”.

Para el jerarca morado, el club está en “un proceso de ajuste”, ya que Centeno no tuvo pretemporada ni posee los jugadores que necesita en el plantel.

“Estamos absolutamente comprometidos con Walter y su idea, me parece que se va a ir viendo. Me parece importante que tenga una pretemporada completa para que él pueda ir implementando eso de una mejor manera. Estamos viendo algunas pinceladas de lo que Walter quiere y yo creo que también sabe que hay algunos temas por corregir”, dijo Rojas.

Consultado sobre el estilo del “Paté”, en cuanto a que es más directo al criticar a sus jugadores, al hablar de la afición y con la prensa; situación que dista de sus antecesores, el presidente del Saprissa, aseguró que respetan el estilo, siempre y cuando proyecte los valores del club.

“Cada quien tiene su estilo y nosotros no podemos pretender imponer uno ni cambiar personalidades. Esperamos de cualquier técnico, con cualquier personalidad que tenga, respeto y que se proyecten los valores del club. Algunos van a a ser un poquito más mesurados y otros un poquito más agresivos, siempre dentro de las líneas de respeto. Yo no tengo problema en que Walter sea más directo y hable de frente de lo que él piensa”, explicó.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.